FANDOM

Vin es un personaje de Jak & Daxter, quien aparece en Jak II y Jak 3 como secundario.

Durante sus apariciones, es el operador de la central nuclear en Villa Refugio, y un aliado importante de la Resistencia, quien se describe como uno de sus mejores informantes.

Su actor de doblaje en español es Rafael Alonso Roldán.

Historia

Jak II

Vin aparentemente trabajaba para Baron Praxis como operador de la red de eco y otras tecnologías. En algún momento, Vin fue nombrado capataz de una asignación en la mina. Mientras estuvo allí, se adentra dentro de una sala de control como la protección contra la infestación de Cabezachapas. Debido a la relación anterior de Vin con la Resistencia, Torn envia a Jak y Daxter en una misión para rescatarlo. A partir de ahí, Vin se pudo ver en las computadoras que operan la central eléctrica, y de vez en cuando enviar Jak en misiones en la Mina de Gaza y Taladro Plataforma, dos de los cuales implicó la limpieza de estas poblaciones de los huevos en la cabeza de metal.

Durante la invasión de los Cabezachapas en la última parte de Jak II, Vin alerta a Jak que se trata de Kor, quien junto con los cabezachapas, sabotearon las murallas de la ciudad. Los Cabezachapas finalmente invaden la central nuclear junto con Vin, y lo que implica ser sus últimas palabras, envía a través de su Comunicador un mensaje a Jak diciéndole que se compruebe el sitio de construcción donde está Kor.

Jak 3

Durante Jak 3, Jak y Daxter son enviados en una misión a encontrar el cifrador de la central nuclear. Una vez allí, aparece Vin. Se revela que Vin dejó a su cerebro a la red eco antes de su muerte, por lo que podría existir como una de varias capas, hiperenlaces, digi-Memic-bio-construcción construir super-velocidad de reloj-mega-memoria, o, ahora existía como datos informáticos sin un cuerpo físico. Ayudó a Jak y Daxter recuperar el artefacto para abrir las puertas en la fabrica bélica de la guardia carmesí. Vin menciona que él es más feliz dentro de su sistema informático, e indica que los Cabezachapas no pueden entrar ahí. Cuando Jak y Daxter consiguen el Cifrador, Jak le promete volver a verlo y por entonces Vin se queda dentro del sistema sin decir nada más.

en:Vin