FANDOM

La Semilla de la Vida es un fruto lleno de poder procedente del Gran Árbol la cual concede a Joven Samos el poder que ya vemos en el Jak I de Samos de hablar con las plantas. Solo aparece en el Jak II.

Historia

Jak II: El Renegado

Samos manda a Jak y Daxter al Lugar Sagrado a recoger la semilla que había estado guardando en el pasado para dársela al Joven Samos del futuro para que este pudiera llegar a ser tan sabio como él. Jak y Daxter con la ayuda del Traje Titán se abren paso hasta la antigua Cabaña de Samos donde en el segundo piso se encontraba dicha semilla. Tras recogerla se la llevan a Onin en el Bazar Este para que la prepare para el Joven Samos. Más tarde se dirigen al Bosque Refugio donde se encuentra el Joven Samos y tienen que protegerlo de una emboscada de la Guardia Carmesí hasta que le consulte sobre el futuro a las plantas, tras esto descubre que el Barón Praxis pretende partir la Piedra Precursor en dos para destruir el Nido de Cabezachapas sin saber que destruirá el mundo.

El Gran Árbol

No se especifica en ningún momento cual es el Gran Árbol, pero el lugar donde le entregas a Joven Samos la Semilla de la Vida es en un árbol que esta apartado del bosque de un tamaño considerable al cual no alcanza el resto de los árboles, se podría asumir que la semilla procede de este árbol.