FANDOM

Jak II: El Renegado

Jak & Daxter Collection II

Jak & Daxter Collection PSV

Nombre en inglés: Jak and Daxter Collection
Desarrollador: Naughty Dog
Distribuidor: Sony Computer
Motor:
Género: Acción y aventuras, Plataformas
Plataformas: PS2, PS3, PSVita
Clasificación: ESRB: T
PEGI: 12+
ELSPA: 11+
OFCL: G8+
USK: 6
Fecha de publicación: PlayStation 3:

NA 7 de febrero de 2012
EU 22 de febrero de 2012
AU 8 de marzo de 2012
PS Vita:
18 de junio de 2013

Página web: Página oficial
Cronología
Videojuego anterior: Jak and Daxter: La Frontera Perdida
Videojuego siguiente: Ninguno

Jak and Daxter Collection (igualmente conocido como The Jak and Daxter Trilogy) es una edición especial, el cual contiene los primeros tres juegos de la serie de Jak & Daxter lanzado para la PlayStation 3 y posteriormente para la PlayStation Vita.

Entregas

Jak y Daxter: El Legado de los Precursores

En ésta entrega se conocen a los personajes principales, Jak y Daxter, quienes viven una serie de aventuras a la edad de 15 años, ambos entrenados por Samos Hagai, quien busca respuestas sobre el universo y sus creadores.

Jak II: El Renegado

Dos años después, ocurren los acontecimientos de Jak II. En ésta entrega ocurre un cambio notorio respecto a su antecesora. Jak, Daxter, Samos y Keira viajan 200 años en el futuro, a una ciudad desconocida. Pasados dos años, conocen a nuevos aliados, nuevos enemigos y muchos descubrimientos.

Jak 3

Jak es desterrado de Villa Refugio a la Estepa, debido a los desastres ocasionados en Jak II. Daxter decide acompañarlo y deciden tomar una nueva vida sin otra opción. Más delante se descubren nuevas cosas, que ni los propios protagonistas imaginaron encontrar.

Diferencias entre la PlayStation 2 y PlayStation 3

Todos los juegos

  • La opción para cambiar entre 4:3 y una relación de aspecto de pantalla ancha en las opciones se ha eliminado. En su lugar, el juego mostrará los mensajes en cualquier relación de aspecto y se ajusta el sistema en sus opciones del sistema, y es siempre de 16: 9 en resoluciones de alta definición.

Jak II

  • En la escena que muestra la verdadera identidad de Kor y la muerte del Barón Praxis, la cara Kor antes de la transformación, es completamente negra. Esto sólo ocurre en la primera visión de la escena.
  • Los Cabezachapas tienen un color gris brillante en su textura, en lugar de una textura marrón oscuro.
  • Algunas de las explosiones en el juego duran más tiempo que en la versión original.
  • Disparos se ven de distinta forma.

Jak 3

  • En la escena donde Jak recibe su poder de Eco Luminoso, sus ojos son de color azul en lugar de blanco.
  • La estrella del día no es visible durante toda la partida, a excepción de las escenas del juego.
  • El cabello de Jak Luminoso tiene el tinte amarillento de su forma básica.
  • El Escudo de Jak Luminoso tiene un aura verdosa alrededor.

en:Jak and Daxter Collection