FANDOM

El eco luminoso  es un la clase de eco mas rara de todas visto por primera vez en Jak I y ultima ves en Jak 3. Es la combinación del eco amarillo, el eco azul, el eco verde y el eco rojo.    

Apariciones

Jak y Daxter: El Legado de los Precursores

Se vio en el ultimo nivel donde se uso para derrotar al robot Precursor de Gol y Maia al ver que nada podía detenerlo.

Jak 3

Se ve durante casi todo el juego en distintas formas, en respiraderos, en bolitas, en Cristales de eco Luminoso  y ocasionalmente al derrotar enemigos, ya que durante este juego Jak posee la habilidad de transformarse en Jak Luminoso.

Utilidad

Durante este juego no se pudo ver mucho de su utilidad ya que solo se vio en la escena final cuando Jak lo coge para destuir el Robot Precursor de Gol y Maia con una bola de eco luminoso.

Jak 3

Durante este juego el eco luminoso a tiene distintas usos los cuales son:

  • Regeneración Luminosa: Jak Luminoso le caera luz sobre el mientras recupera la vida.
  • Super Congelación del Tiempo: Jak Luminoso aplaude y hace que el tiempo vaya mas lento durante un determinado tiempo.
  • Escudo Luminoso: Jak Luminoso creara un escudo de Eco Luminoso a su alrededor, dándole protección especial sobre sus enemigos.
  • Vuelo Luminoso: A Jak Luminoso le saldran alas y podrá planear.

Trivia

Al final de Jak I cuando Jak coge el eco luminoso lanza una energía al robot Precursor aunque en el Jak 3 no se ve esta habilidad.

Presionando O y X repetitivamente cuando estas volando con Jak Luminoso podrás volar indefinidamente.